Colas de hinchas de Boca para comprar entradas para la semifinal de la Copa

La venta de entradas generales adicionales prevista por el club en los locales de Pago Fácil, convocó a los simpatizantes a formar colas para adquirirlas a un valor de 180 pesos cada una.
11 de Julio de 2016

Los Xeneizes comenzaron bien temprano a formar cola frente a distintos locales de Pago Fácil habilitados para comprar allí entradas adicionales para el partido del próximo jueves en La Bombonera, ante Independiente del Valle de Ecuador, por la revancha de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El expendio de las localidades mediante esta modalidad se realiza de acuerdo a las medidas de seguridad dispuestas por el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Están a la venta para las categorías de socios Activo, Dama, Cadete y Menor que cumplen con el requisito de haber asistido, al menos, a dos partidos como local en la Copa Libertadores 2016.

Todos ellos podrán verificar si están habilitados en soysocio.bocajuniors.com.ar, ingresando en el botón “Habilitación para comprar”, y también podrán adquirirse entradas a través de esa página web. Los socios del interior sólo podrán validar si están habilitados a través de la peña de su localidad. Boca Juniors también informó que "el carnet de socio es intransferible, y que su utilización por parte de terceros, será objeto de las sanciones contempladas en el Estatuto del club". A su vez, se comunicó que las ubicaciones de plateas para el choque ante Independiente del Valle en La Bombonera ya se encuentran agotadas.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS