CFK: “Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia"

La vicepresidenta saludó a la militancia peronista a través de sus redes sociales en las primeras horas de la mañana. Los festejos arracan desde temprano con algunos sindicatos que ya están en la calle, con vehículos propios. Desde el Gobierno recomiendan el festejo virtual y el eventual cuidado sanitario en la calle. 

(Foto: unidad ciudadana)
17 de octubre de 2020

La movilización por el Día de la Lealtad comenzó temprano. Los sindicatos que responden a Hugo Moyano y a la Corriente Federal salieron a la calle este sábado temprano, con vehículos de las organizaciones e individuales para cuidar el distanciamiento. En tanto, la vicepresidenta mantiene el misterio sobre su presencia en el acto central de la CGT y el presidente Alberto Fernández.

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, tuiteó Cristina este sábado temprano junto a una foto de Néstor Kirchner, sin develar si concurrirá por la tarde a la sede de Azopardo.

Es que la duda se planteó por las diferencias que mantiene la vicepresidenta con algunos dirigentes de la CGT críticos al kirchnerismo. Sí está confirmada la presencia de Máximo Kirchner y José Mayans, titulares del Frente de Todos en las cámaras de Diputados y Senadores, a los que se sumará Sergio Massa, como titular de la cámara baja.

Desde le gobierno siempre aclararon que el acto oficial es el que se realiza en la CGT y que la participación popular debe ser virtual a través de la web https://75octubres.ar/ o las redes sociales con ese dominio. Sin embargo, la movilización de camioneros, taxistas y el SMATA, entre otros sindicatos.



Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual