Comenzó la feria del libro en Escobar

Durante todo este fin de semana se desarrollará la primera Feria del Libro y la Cultura en ese municipio, con entrada libre y gratuita. Contará con la presencia de distintos escritores que brindarán charlas sobre sus respectivas obras, talleres de capacitación, conferencias, shows musicales y entretenimientos para las familias.
5 de noviembre de 2016

Durante todo este fin de semana se desarrollará la primera Feria del Libro y la Cultura de Escobar, organizada por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita, que contará con la presencia de distintos escritores que brindarán charlas sobre sus respectivas obras, talleres de capacitación, conferencias, shows musicales y entretenimientos para las familias.

Entre los autores que participarán de la muestra figuran Alejandra Stamateas con su obra “No me maltrato, ni me maltratan”; el autor de “Puro Pelo”, Juan Chavetta, quien pintará un mural en vivo; Analía Argento con “De vuelta a casa. Historias de nietos restituidos” y los escritores militantes del Frente Lisiados Peronistas quienes publicaron “Los rengos de Perón”.

También, coordinado por el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) y con entrevista cargo de Karina Micheletto, habrá un reportaje público al escritor Mario Méndez y la presentación del libro “Hasta la vida”.

Por otra parte, habrá un stand del Polo de Educación Superior (PES) de Escobar en el que se informará sobre la oferta educativa de carreras, tecnicaturas y cursos para el ciclo lectivo 2017. Habrá talleres de manualidades, plástica, cuentos, graffitti, arte urbano y títeres.

El evento se llevará a cabo en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280) y contará con una variada agenda de actividades, que incluye stands con más de 50 editoriales.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual