Ya se filtraron en algunos medios especializados las primeras imágenes de «Crisis in Six Scenes”, el primer proyecto televisivo de Woody Allen. La producción estuvo rodeada de un gran hermetismo y se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de streaming de Amazon.

La serie constará de seis episodios de media hora cada uno. Está ambientada en la década del 60 y cuenta la historia de una familia de clase media que recibe la visita de un huésped que generará cambios drásticos en el ritmo y costumbres del hogar.

Entre los personajes destacan una pareja conformada por el propio Allen y Elaine May, que vive en un suburbio de Nueva Cork; un amigo de ellos encarnado por John Magaro, que vive con la pareja junto a su prometida, Rachel Brosnahan; y una joven hippie, interpretada por Miley Cirus.

Se trata de nuevas variantes del mundo de Woody Allen, que demuestran existe la posibilidad de alguien que aparece en la vida de cualquiera puede hacer cuestionar incluso lo que nunca había pensado podía ser discutido, todo observado con humor y cinismo, buena banda de sonido como acostumbra el director y diálogos muchas veces improvisados durante el rodaje.

Amazon también compró los derechos para Estados Unidos del último filme de Allen: «Café Society», el cual se estrenará en la Argentina este jueves.