Comienza el Lollapalooza Chicago

Con ocho escenarios y más de 170 bandas en vivo, el reconocido festival inaugura una nueva edición. En esta nueva edición se destacan artistas como Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty Øne Piløts, The Strokes, Tame Impala, Flume y Lil Wayne, entre otros.
(Foto: AFP)
1 de Agosto de 2019
El lugar donde todo comenzó, vuelve a ofrecer cuatro días donde artistas de todo el mundo se unen para disfrutar momentos únicos. Del 1 al 4 de agosto, Lollapalooza Chicago inaugura una nueva edición y, como todos los años, no sólo reúne a los mejores músicos de la escena internacional, sino que también propone una experiencia que creará jornadas inolvidables.

En esta nueva edición se destacan artistas como Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty Øne Piløts, The Strokes, Tame Impala, Flume y Lil Wayne entre otros. Y, junto a ellos, Perry Farrell, creador del festival, llega a los escenarios de Lollapalooza con su banda Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra.

La experiencia Lollapalooza no deja de sorprender y allí es donde se destaca su invitación a disfrutar de lo mejor de la gastronomía local con su propuesta “Chow Town”, a sumarse a causas benéficas y cuidado del medio ambiente en el espacio “Lolla Cares” o disfrutar del día con los más chicos de la familia en “Kidzapalooza”. El festival también propone experiencias VIP que abren las puertas a vistas privilegiadas, ambientes luxury y zonas de relax dentro del predio.
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N