El presidente Mauricio Macri pasará los próximos dos días en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el marco de una visita oficial para atraer inversiones junto a su esposa Juliana Awada, funcionarios y gobernadores.

Para pasar esos días, la pareja presidencial volvió a elegir el coqueto y lujoso The Mark Hotel, ubicado en Manhattan, a apenas una cuadra del Central Park, que puede verse desde los balcones y terrazas.


Se trata del mismo hotel que eligió para alojarse el año pasado durante la Asamblea de la ONU. Esta vez, mantendrá allí  también parte de su agenda oficial: un almuerzo con CEOs e inversores y entrevistas con directivos de Dow, Amazon e inversores norteamericanos en Argentina.

La habitación más barata en este hotel cuesta 850 dólares, unos 15.000 pesos argentinos. Los precios se elevan a partir de ahí y para quedarse una noche en la suite de tres habitaciones a todo lujo cuesta 10.000 dólares, casi 180.000 pesos.


El Mark también cuenta con la suite más grande de Nueva York, un departamento de 5 habitaciones con terraza que supera los 70.000 dólares la noche, más de un millón de pesos.


Entre los servicios que ofrece el hotel está la posibilidad de tener un personal shopper para salir de compras por Nueva York y un menú especial de comida para mascotas. El restaurant tiene su carta diseñada por el chef francés Jean-Georges Vongerichten, ganador de dos estrellas Michelin.