La quinta temporada del programa de Daniel Tognetti llega a AM 530 Somos Radio, que se asoció a Cítrica Radio en un nuevo proyecto de comunicación que desarrollará contenidos para AM, FM y plataformas web.

Tognetti será una de las caras nuevas de la emisora con su clásico de la segunda mañana, Siempre es hoy, que realiza junto a Vero Rosales, Raul Dellatorre, Alejandro Lingenti, Adrián Murano, Sergio Wichñesky y Diego Arvilly. El programa se emitirá en su horario habitual –de 9 a 12– y se podrá seguir en dúplex por la 530 y Cítrica. 

También se emitirá en ambas emisoras Mañana es tarde, de 7 a 9, conducido por Mariano Martín, acompañado por Nicolás Fiorentino y Fernando Casas.

A partir del mediodía, Somos Radio seguirá con nombres que ya son parte de su grilla, como Max Delupi, Martín Granovsky, Felix Crous, Camilo García y Andrea Recúpero, a quienes se les sumará el «Profe» Romero.

Por su parte, Cítrica Radio se relanzará como una plataforma online y dará espacio a comunicadores jóvenes como Patricio da Torre, Fabiana Solano y Nicolás López, entre otros.