Confirmado: Luis Miguel vuelve a la Argentina

El cantante mexicano se presentará el 26 de febrero en Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

1 de Noviembre de 2018

El cantante méxicano volverá a presentarse en la Argentina en el verano del 2019. Hasta el momento se confirmaron dos shows: el 26 de febrero en el estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Luis Miguel hará el anuncio oficial de esta nueva visita el lunes en sus redes sociales. Las entradas se pondrían a la venta también la próxima semana.


El méxicano disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera luego del gran éxito de "Luis Miguel, la serie". La tira fue uno de los grandes éxitos de Telemundo y Netflix. La industria del entretenimiento se volvió hacia sí misma en la biopic de una de las máximas figuras de la cultura popular latina. La formula fue sencilla y efectiva: reeditar éxitos, buscar complicidad, la conflictiva relación con su padre y la sentida búsqueda de su madre convirtieron a la serie en una mezcla entre culebrón y policial.


La cultura masiva contemporánea narrada en imágenes hace posible que la biografía de un ídolo popular que en otra época se hubiera publicado en 500 páginas de un libro, se cuente hoy en una serie televisiva. Luis Miguel, la serie, dirigida por Humberto Hinojosa y protagonizada por Diego Boneta –como Luis Miguel–, Óscar Jaenada –como su padre, Luis Rey- y Anna Favella –como su madre, Marcela Basteri–, cuenta con 13 capítulos de 50 minutos que finalizaron en julio de este año y ya esperan la segunda temporada.


Mientras tanto, Luis Miguel sale a tocar por el mundo. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS