Confirmado: Paul McCartney vuelve a la Argentina

El eterno beatle se presentará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Presentará el disco “Egypt Station” y repasará lo mejor de su carrera.

3 de Diciembre de 2018

El músico británico de 76 años no se detiene. Paul McCartney volverá a la Argentina para tocar presentará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Presentará el disco “Egypt Station” y repasará lo mejor de su carrera.

El mítico cantante, compositor y bajista llegará a Sudamérica con presentaciones en nuestro país, Chile y Brasil en el marco del "Freshen Up Tour" gira que comenzó en  septiembre pasado recorriendo Canadá, varias ciudades de Estados Unidos y Japón.

Esta serie de show se coincidió con el lanzamiento de su último disco solista, “Egypt Station”, un álbum, que incluye 16 canciones, que ya logró convertirse en el número uno en ventas en los Estados Unidos, una hazaña que no conseguía desde 1982 cuando había lanzado Tug of War.

Siempre que vino McCartney a nuestro país ofreció más de un show, pero aparentemente esta será la excepción, adaptándose, al parecer, a la difícil situación de nuestro país. Luego de sus tres shows al hilo de 1993 en River, McCartney volvió a Buenos Aires recién en noviembre de 2010, con dos presentaciones a estadio lleno también en el Monumental. La última en 2016, en la Plata y en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba,  fue también un éxito. En total se ha presentado en ocho ocasiones en nuestro país.

Sir Paul parece no tener ganas de descansar. La venta general de las entradas arranca a partir del 7 de diciembre.


Paul McCartney, presenta “Egypt Station” en la gira mundial “Freshen Up”. 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Av. del Libertador 4096.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N