Finalmente se confirmó la vuelta del tándem Serrat-Sabina a nuestro país. La dupla española regresará a la Argentina luego de siete años  de su última visita para seguramente recorrer varios puntos geográficos de nuestro país. La última vez que ambos cantantes se subieron a un escenario local ofrecieron shows en la cancha de Boca Juniors y en los estadios mundialistas de Mendoza y Mar del Plata.

Si bien la noticia fue confirmada por los organizadores, todavía no se precisaron fechas y cantidad de conciertos que los españoles brindarán entre nosotros. Esta futura visita será la tercera vez que ambos se presentarán en formato de dúo. La primera fue en 2007 en el marco de la gira Dos pájaros a tiro, y la última en 2012 en el contexto del espectáculo Dos pájaros contraatacan.

Ambos músicos luego de esa experiencia en conjunto siguieron viniendo a nuestro país en calidad de solistas. En 2017 Sabina se presentó en el Luna Park para dar a conocer las canciones de Lo niego todo, su último disco de estudio. Por el lado de Serrat, sus últimos conciertos en Argentina los ofreció en 2018 durante la gira Mediterráneo da capo.

La noticia de nuevos shows de ambos, más allá de la falta de precisiones en cuanto a la cantidad de conciertos que ofrecerán en esta parte del mundo, supo despertar un gran entusiasmo en las redes sociales por parte de su público.