En este tipo de encuentros hay que hacer un trabajo previo para no perderse de algun show deseado, más en un espacio tan amplio como es el epicentro hipico de San isidro, que deja a los caballos en los corrales, para dar lugar a la musica. Siempre los escenarios principales son los más convocantes pero el itinerario que arranca desde las 12 del mediodía del viernes de la otra semana tiene sus joyitas escondidas.

El viernes 16 tendrá un Main Stage 1 que contará con los shows de Red Hot Chili Peppers (a las 22)como plato fuerte, junto a Chance The Rapper, Dante Spinetta y Anderson Paak & The Free Nationals como soporte, mientras que Hardwell, Imagine Dragons, Camila Cabello y Zara Larsson serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario llamado Alternative. También allí, más temprano estarán bandas como Mi Amigo Invencible y Spoon como para ir disfrutando de la tarde.

Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 17 de marzo- recibirá a The Killers, Liam Gallagher y Metronomy como principales atracciones, y a Lana del Rey y DJ Snake en el Main Stage 2. Pero una buena recomendación es no perderse en el escenario alternativo a Mac Demarco y Wiz Khalifa, a las 17:30 hs y las 22:15 hs respectivamente.

Entre los mas esperados, Pearl Jam y The National serán los encargados de cerrar el principal escenario del encuentro que anduvo muy bien en boletería desde primer momento gracias a visitas de grupos como estos, por eso se ganaron ser la frutilla de la torta. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Kygo en el Main Stage 2, luego de las presentaciones de LCD Soundsystem y David Byrne, entre otros cabe mencionar la presentación en este ultimo día de Octafonic – a las 14:50 hs– y del grupo del momento: Los Espíritus que a las 16:00 hará la previa en el sector alternativo.