Tras la muerte de su ex pareja, continúa la búsqueda de Gisella Solís

Según relató la familia, buscaron en todos los hospitales de la zona. Fue vista por última vez el miércoles pasado, tras una discusión fuerte con su pareja, quien murió este lunes de un tiro en la cabeza. Se presume que fue un suicidio.
21 de Enero de 2019

Continúa la búsqueda de Gisella Solís, de 47 años de edad, quien fue vista por última vez el miércoles pasado, tras una discusión fuerte con su pareja, Abel Casimiro Campos, quien fue encontrado con un tiro en la cabeza este lunes en el Hotel Catedral de la localidad de Berisso, donde murió. Se investiga que el hombre que mantuvo una relación estable con Solís, desde hacía seis años, se suicidó.

Todavía se desconoce el paradero de la mujer quien, según sus familiares, llevaba lo puesto y no tiene su documentación encima. El último contacto con Gisella fue el martes por la noche cuando su hermano Roberto la llamó para conversar. Quedaron en hablar al día siguiente, pero nunca volvió a atender.

"El miércoles me levanté y la llamé, pero no me atendió. El jueves volví a marcar y me dio apagado, entonces envié a mi sobrino a su casa, pero ella nunca abrió la puerta", explicó Roberto.

Su sobrino asegura que dentro de la casa las copas estaban sucias y la casa desordenada, dando indicios de que nadie había vuelto a ese lugar.

Según relató la familia, buscaron en todos los hospitales de la zona para descartar un accidente y una posible internación ya que carecía de documentación. Según su hermano, en el domicilio "estaba todo en su lugar", aunque faltaba un poco de dinero "de una operación que ella había efectuado el lunes pasado".

A raíz de la desaparición, el que era su pareja fue citado a declarar, pero nunca se presentó dado que la Policía lo encontró con un tiro en la cabeza en una habitación del Hotel Catedral, ubicado en la 49, entre 14 y 15. Junto al hombre se encontró una carabina calibre 22, un cuchillo, la citación judicial y un pasaje de ómnibus a Lobería. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde murió.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Comentarios


Generic placeholder image
hace 8 meses
isbaraglia

móvil:N