Hoy, jueves 22 de junio, a las 18.30 la Biblioteca del Congreso de la Nación presenta a la segunda charla del ciclo de debate “Conversaciones sobre política y periodismo” con motivo de las actividades llevadas adelante en el mes en el que se celebra el día del periodista. 

 En esta segunda charla del ciclo se abordarán temas vinculados al “periodismo y la política internacional”. Para debatir sobre la temática asistirán: la periodista Cecilia González, corresponsal mexicana en la Argentina, el ex embajador argentino en México Jorge Yoma y el Vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto Guillermo Carmona. La charla será moderada por el periodista Luciano Galende. 

 El ciclo comenzó la semana pasada. En esa oportunidad se abordó la vinculación de la política con el periodismo parlamentario. Participaron de la mesa: Gabriel Sued, periodista del diario La Nación, Noelia Barral Grigera, periodista del diario El Cronista, María Teresa García, Diputada Nacional por el Frente para la Victoria y Daniel Lipovetzky Diputado Nacional por Cambiemos. La charla fue moderada por la periodista Nora Veiras. 

Este segundo encuentro del ciclo también tendrá lugar en el Bar Piglia, Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Alsina 1835, CABA.