Espacio 33 abre una convocatoria interdisciplinar para creadores de teatro, música, artes plásticas y fotografía. Tomando a Buenos Aires como disparador, a lo largo del mes de febrero programarán un festival con las propuestas recibidas.

En un intento más de defender lo que nos pertenece por derecho y de seguir participando en la gestión, promoción y creación de actividades culturales, este nuevo espacio de Boedo nos invita a colaborar en la expansión del microuniverso ficcional porteño. ¿Qué es Buenos Aires sino la suma de todos sus mitos y leyendas? ¿Qué la define mejor que nuestra constante necesidad de volver a explicarla? La narramos una y otra vez con la esperanza de que contándola, algún día, la conquistemos. O quizá, simplemente, podamos reconciliarnos con ella. Y con nosotros.

33BuenosAires busca reunir nuevas miradas. Rescatar el humor crítico que late en las calles, el dolor de las veredas rotas que rezuman esperanza a contramano. Busca posar la vista en las notas que nos dejamos en los portales, en los graffitis y carteles que dicen y desdicen, en todo lo que vuela mientras pasamos de largo.

33BuenosAires quiere homenajear a la ciudad que hacemos posible. Una ciudad donde la música, la literatura y el teatro confabulan para recordarnos que nada está escrito y que en nuestras manos está el volver a contar y cantar nuestra versión de los hechos.

Para repasar su génesis, Espacio 33 nace como lugar de búsqueda e intercambio entre creadores, donde se ofrece una formación integral para teatristas. Entrenamiento físico, vocal, actuación, creatividad, escritura y montaje de obra.

A lo largo del próximo ciclo se desarrollarán además talleres anuales, seminarios específicos, un laboratorio escénico y actividades puntuales de creación y muestra.

Para consultar las bases ingresar:

> Música
> Teatro
> Fotografía y artes plásticas

Espacio 33 – Informes: [email protected] / 2088-4456. Altura – 33 Orientales y Av. San Juan, Boedo.