La ex presidenta Cristina Fernández se presentó esta mañana al juzgado de Claudio Bonadio para dejar sus huellas digitales y realizar el estudio de impacto ambiental. En redes sociales, relató los detalles sobre su presentación. 

Bonadio ordenó la semana pasada esta medida, pero Cristina se negó a cumplirla. Tras idas y vueltas, el juez volvió a citarla para este martes a las 11.

Cristina llegó tres horas antes de lo previsto a los tribunales de Retiro. Incluso madrugó al juez y la mayoría de sus empleados. “Esta gente no está nada bien. Llego al cuarto piso. En las oficinas del juzgado, dos o tres empleados. Qué raro, siempre estaba lleno de gente. ¿Será por la hora? La secretaria María Muntaner no está. Nos dicen que está estacionando el auto. Ajá…”, criticó la ex mandataria.

Sobre Bonadio, detalló: “Pregunto por Su Señoría. Nos dicen que todavía no llegó. Ajá. A todo esto, habían pasado las 8.00 hs… Cuando me fui, Bonadio todavía no había llegado. ¿Y sabés qué? Además no paga ganancias”.

Sobre el operativo de seguridad, indicó: «Hoy. 7:45 hs. Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto. 4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua p/ recarga en caso de que se agoten. Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta…»