En su cierre de campaña antes de las PASO de este domingo, Cristina Fernández de Kirchner subrayó este jueves que Cambiemos se ha visto obligado durante la campaña electoral a «esconder» a su precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, y decirle que «se calle la boca», en una crítica al tono de los mensajes de su contrincante.

La ex presidente hizo hincapié en los distintos furcios o sincericidios del ex ministro de Educación y del protagonismo que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal, por encima de los candidatos.

Además, Cristina hizo un análisis de cómo están los argentinos tras un año y medio de Cambiemos en el Poder Ejecutivo. “Siento que estamos discutiendo cosas que ya no pensábamos volver a discutir, trabajo, la comida que no alcanza. Tenemos que ponerle un freno a todo esto y volver a reconstruir la dignidad de la ciudadanía», agregó y además le contestó al Presidente Macri, quien asegura que dólar sube por miedo a que gane Unidad Ciudadana en la Provicina: “La gente no está nerviosa por el dólar, está nerviosa porque no llega a fin de mes».