Cristina Fernández presenta su libro en Cuba

La vicepresidenta realizará el primer lanzamiento internacional de Sinceramente en la Feria Internacional del Libro en La Habana. 

8 de febrero de 2020

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará este sábado a las 18 hs. su libro Sinceramente en la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana. Cristina aprovechará la visita a su hija Florencia para participar de este evento y realizar el primer lanzamiento internacional del éxito editorial que le permitió realizar la campaña electoral en un formato poco habitual.

La Feria se realiza del jueves 6 al domingo 16 y la presentación de este sábado tendrá lugar en la sala Nicolás Guillén de la histórica Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. El país invitado del evento es Vietnam, que envió una delegación de escritores, editoriales y artistas.

La vicepresidenta realizó la primera presentación de su libro en la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires, y luego hizo lo propio en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones; El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); y Rosario (Santa Fe).

...
(Foto: Unidad Ciudadana)

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual