Cristina irá a la Justicia por la divulgación de un audio ilegal

Lo informó su abogado Carlos Beraldi luego de que se diera a conocer una conversación privada entre la ex presidenta y el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.
24 de Enero de 2017

“La divulgación de ese audio es una maniobra de características directivas. Seguramente habrá una respuesta judicial”, advirtió el abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi, al darse a conocer un audio ilegal entre la ex mandataria y el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.

"¿Qué relación tiene esta escucha con la investigación de ese sujeto? No se puede escuchar cualquier cosa y mucho menos divulgarlo No tiene nada ver con el objeto procesal y mucho menos la decisión de divulgar la conversación entre dos personas, lo cual es una clara violación del artículo 53 del Código Civil", explicó Beraldi en declaraciones a Página/12.

El abogado también aclaró que aún no se conoce con exactitud el origen de la escucha ilegal y que "escuchar a la gente es muy grave. Meterse en las conversaciones privadas y además divulgar es un delito".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS