Todas las fuerzas políticas cerrarán este jueves la campaña en territorio propio en la provincia de Buenos Aires, que será escenario del duelo de actos con la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Mientras que Cristina cerrará su campaña en La Matanza, “la capital del peronismo”, Vidal lo hará en el territorio que primero gobernó el PRO en provincia, Vicente López, municipio que administra Jorge Macri. Sergio Massa hará lo propio en el partido de Tigre.  En tanto, el presidente Mauricio Macri visitará tierra amiga y formará parte del acto de cierre de Cambiemos en Córdoba.

Cristina cierra su campaña para las PASO con un acto en la Universidad Nacional de La Matanza en el predio que tiene la UNLaM en el kilómetro 32,500 de la Ruta 3. Se espera que el acto comience a las 17 y será transmitido en vivo por su canal de Youtube.

En tanto, la no candidata Vidal y los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez, y los postulantes a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, encabezarán a las 20 el cierre de la campaña oficialista en el Club Asturiano de Vicente López, ubicado en Avenida Libertador 981.

A pesar de que tampoco es candidato, el presidente Mauricio Macri encabezará el cierre de campaña de Cambiemos en la ciudad de Córdoba en un acto en el que será el único orador, por la tarde, en el predio de la Plaza de la Música, ubicado en el barrio de Alberdi.

Por su parte, los principales precandidatos del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, clausuran -a las 17:30- sus actividades de campaña con un acto que se lleva a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), de la localidad bonaerense de General Pacheco.

El precandidato a diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, realizará su acto de cierre con un acto en la Ciudad de Buenos Aires a las 18.00 en Museum Club Disco, de San Telmo, en  Perú 535.

El Frente de Izquierda realizará su cierre de campaña a las 18.00 frente a la carpa que instalaron en el Congreso los trabajadores de Pepsico despedidos.En ese lugar se harán presentes los dirigentes y postulantes Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo, Romina del Plá, Andrea D’Atri, Claudio Dellacarbonara y Juan Carlos Giordano.