La ex presidenta Cristina Fernández se reunió en el Instituto Patria con intendentes bonaerenses para definir la integración de las listas y la estrategia electoral para las PASO y las legislativas.

Del encuentro participan los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Walter Festa (Moreno), Alfredo Descalzo (Ituzaingó), Francisco “Paco” Durañona (Areco), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Pablo de Jesús (San Clemente del Tuyú), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Leonardo Nardini (Malvinas), Osvaldo Caffaro (Zarate), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Santiago Maggioti (Navarro), Patricio Mussi (Berazategui), Mauro Poletti (Ramallo) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

También la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, Gustavo Menéndez de Merlo, Mariano Cascallares de Almirante Brown, junto al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, los diputados Máximo Kirchner, Eduardo ‘Wado’ De Pedro y Andrés Larroque.

Mientras se desarrollaba ese encuentro, por redes sociales la ex presidenta difundió el nombre del frente electoral que armó para estas elecciones por fuera del Partido Justicialista.

El frente, bautizado Unidad Ciudadana para volver a tener futuro y estará integrada por los partidos Compromiso Federal, del gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa, Frente Grande de Mario Secco, Kolina, de Carlos Castagneto, Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella y Partido de la Victoria.

“No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro”, manifestó Cristina y difundió las propuestas del frente, “abiertas al debate y al aporte”.

“Quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia”, agregó.

Además, quedó confirmado el acto encabezado por CFK en el estadio de Arsenal de Sarandí, distrito donde gobierna Jorge Ferraresi, vice del Instituto Patria y uno de los más efusivos a la ahora de candidatear a la exmandataria.