Últimos días de inscripición para siete cursos virtuales con certificación universitaria del Instituto Universitario de la Cooperación (IUCOOP) que comenzarán el 23 de febrero.

Este cuatrimestre se agregó el curso de formación en Cooperativismo y gestión cultural, que se suma a la grilla de los ya puestos en marcha durante el 2020 y relanzados en este nuevo año: Juego, cuerpo y comunidad; Formulación y presentación de proyectos; Relaciones laborales y gestión del trabajo asociado; Gobierno y decisiones en las organizaciones; Géneros en movimiento.

En esta etapa, indica el IUCOOP, también se encuentra abierta la inscripción para la propuesta de posgrado Pedagogías latinoamericanas y caribeñas.

Toda la oferta académica cuenta con certificación universitaria de 32 horas. La cursada se desarrolla durante dos meses y las clases se dictarán a través de la plataforma de la universidad con tutores y tutoras que guiarán todo el proceso y cada estudiante podrá administrar los tiempos de acuerdo a su disponibilidad sin ataduras de horarios fijos.

...

Los cursos de formación tienen un arancel de 6.000 pesos y los de posgrado de 8600. IUCOOP cuenta con un programa de becas dirigido a integrantes de cooperativas, de entidades de la economía social de todo el país y de quienes ya forman parte de la comunidad educativa de la institución.

Más información sobre la política de becas en: http://www.iucoop.edu.ar/becas-2020-cursos-de-formacion

En cuanto a los cursos, se puede consultar en  http://www.iucoop.edu.ar/nuestroscursos

Contactos: [email protected]  o enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono: 1159316085

Redes sociales:

IG: Iucoop

FB: Instituto Universitario de la Cooperación

TW: @Iucoop