Daniel Lipovetzky quedó afuera de las candidaturas para 2019

El presidente Macri decidió dejar afuera a uno de los cuadros más destacados del PRO durante su gobierno

Mariano Martino
22 de Junio de 2019

El diputado del PRO Daniel Lipovetzky, que fue una de las espadas más afiladas del gobierno de Mauricio Macri, quedó afuera de las listas para las PASO. Con cierta filosofía y con la intención de no hacer olas que afecten el desempeño de su partido, aseguró este viernes que “no hay lugar para todos” en las listas de candidatos para las legislativas.

"Los cierres de lista son momentos difíciles y no hay lugar para todos, más en procesos como los de Cambiemos que se amplió el espacio", dijo el diputado en declaraciones radiales como manera de explicar su salida.

Además, poco después de que el presidente se reuniera con Amalia Granata, mediática que fue electa como diputada provincial en Santa Fe y que tiene como caballito de batalla su oposición a la legalización del aborto, desestimó que su alto perfil en favor de la legalización del aborto haya influido para que lo dejaran afuera de la nómina. “Ahora estaré donde el espacio considere que soy más útil", dijo el diputado saliente.

La decisión de no incluir a Lipovetzky generó mucha tensión en el PRO en los últimos días, pero la resolución estuvo en manos de propio Macri, por lo que quedó fuera de cuestionamientos en las filas oficialistas.
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS