El filósofo Darío Sztajnszrajber se refirió a la compleja situación política que vive la Argentina de cara a las elecciones presidenciales 2019. “El juego del poder exige que la moral sea una estrategia”, señaló Sztajnszrajber en “Pasos perdidos”, el programa de radio conducido por Gimena Fuertes y Fernando Amato en FM Led.

«No creo en la pureza. El problema es creer que la pureza es positiva, y pienso que siempre estuvo del lado de los grandes proyectos discriminadores. Asumirse contradictorio no es negativo, desidealizar suma», expresó el filósofo.

Además, aseguró: «Hay que ser más humilde en la política. Ves el mapa de los movimientos en la política y esto no es fútbol.”

Sztajnszrajber también advirtió los riesgos de la «espectacularización de la política» y fue muy crítico con el rol de los grandes medios. “Su primer interés es el mercantil y algunos lo olvidan”, puntualizó.


-“Pasos Perdidos”, viernes a las 13 horas por RadioLed OnLine (www.led.fm). Conductores: Gimena Fuertes y Fernando Amato.