Davis: Del Potro sería uno de los doblistas ante Italia

El tandilense, que regresa tras cuatro años, se entrena con el equipo argentino para la serie por los cuartos de final en Pésaro.
12 de Julio de 2016

Hace mucho calor en Pesaro, la ciudad elegida por los italianos para recibir a partir del viernes a la Argentina en la serie por los cuartos de final de la Copa Davis. Y pese a eso, al equipo nacional se lo nota con muchas ganas para el enfrentamiento ante los locales.

Tras el segundo día de entrenamiento completo, el capitán Daniel Orsanic volvió a hacer trabajar a todos en conjunto, aunque luego probó a singlistas y doblistas. Casi con seguridad los singles los conformarán Juan Mónaco y Federico Delbonis, mientras que la pareja de dobles estará formada por Juan Martín Del Potro y Guido Pella

"Me siento bien para jugar el dobles, si es que finalmente soy elegido para ese punto", confesó Pella, que hizo su debut en el equipo argentino en la pasada serie frente a Polonia en Gdansk.

"Es un año increíble, cumplí muchos objetivos. Estoy contento de jugar la Davis, estar en un equipo no es algo muy común para los tenistas, así que lo disfruto", agregó el bahiense de 26 años.

Los italianos Fabio Fognini, Andreas Seppi, Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato también se entrenaron en doble turno. Y será Fognini quien jugará en singles y en dobles. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N