El designado interventor del PJ, Luis Barrionuevo, presentó públicamente su gestión como interventor del Partido Justicialista luego de ser designado por la jueza federal María Servini.

Lo hizo en una conferencia de prensa en la sede partidaria de Matheu 130 acompañado por los dirigentes Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, quienes lo acompañarán al frente del partido.

El dirigente gastronómico se presentó como «un soldado de la Justicia», y que su objetivo es “sanear” el partido. «Tenemos la obligación de poner al movimiento en marcha. No es una tarea fácil», agregó.

También podés leer: PJ intervenido: Barrionuevo nombró a Julio Bárbaro y Carlos Campolongo como asesores

“De acá saldrá la fórmula para el año que viene», sostuvo y aseguró que abrirá «las puertas del peronismo para volver a ser Gobierno».

También aprovechó la oportunidad para cuestionar a la gestión de Mauricio Macri: «Todos sabemos que este Gobierno no nos va a dar la felicidad, porque no reconoce las Pymes, los telares, los talleres… no conocen lo que es la producción. Conocen de countries, de Punta del Este. Vamos a respetarlos porque ganaron las elecciones, pero vamos a trabajar para ser alternativa”.

En la conferencia de prensa, Barrionuevo presentó a sus colaboradores: Julio Bárbaro, interventor del Comfer durante el gobierno de Néstor Kirchner, será el coordinador de equipos políticos y el periodista Carlos Campolongo será el vocero del partido.