De Felippe, nuevo entrenador de Vélez

Tras la abrupta salida de Christian Bassedas, el ex DT de Independiente es el elegido.
29 de Septiembre de 2016

Omar De Felippe es el nuevo director técnico de Vélez , tras cerrar los detalles en la tarde del miércoles con la dirigencia del Fortín. De Felippe llega en reemplazo de Christian Bassedas, una gloria del club, que presentó su renuncia después de la derrota por 3 a 0 ante Racing en la última fecha, cuando los hinchas velezanos insultaron al equipo. Vélez, acaso uno de los clubes con mejores resultados en los últimos 25 años, vive una crisis inesperada y por primera vez en mucho tiempo está pendiente de la tabla de promedios. Para colmo, este sábado deberá medirse con River. Alberto Fanesi será el entrenador interino en Núñez, ya que De Felippe asumirá el próximo lunes.

En otro orden, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol  resolvió esta noche sancionar con dos fechas a Gonzalo Martínez, de River Plate, quien fue expulsado en el encuentro frente a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del torneo de primera división. Además fueron suspendidos por una fecha los jugadores Cristián Villanueva, de Olimpo de Bahía Blanca; Luciano Vella, de Arsenal, y Gastón Giménez, de Godoy Cruz.

En tanto, el arquero Gastón Sessa, de Villa San Carlos fue suspendido provisionalmente nuevamente por el Tribunal de Disciplina, al ser expulsado por tomar del cuello al árbitro Julio Barraza, en el encuentro que Tristán Suárez venció por 3-0, el pasado domingo 11 de septiembre. Se espera una sanción ejemplificadora.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS