De Macri a Massa: "Cuando uno es un impostor, sale a la luz"

De vacaciones en Córdoba, el Presidente cruzó al líder del Frente Renovador por el proyecto que modifica Ganancias.
8 de Diciembre de 2016

Desde Córdoba, donde pasa el fin de semana largo, el presidente Mauricio Macri criticó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en relación al proyecto que modifica el Impuesto a la Ganancias y que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados. “La Argentina tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas, y a la larga, cuando uno es un impostor, sale a la luz”, dijo Macri en relación al diputado y agregó: “Yo apuesto a que la gente aprenda a ser confiable, es muy importante. Esto lo tienen que entender Massa y todos los dirigentes”.

Las declaraciones del jefe de Estado se corresponden con el nuevo revés político que el Parlamento asestó al Poder Ejecutivo el miércoles, cuando la oposición (salvo el Frente de Izquierda) dio media sanción al proyecto del Frente Para la Victoria que pretende reformar el Impuesto a las Ganancias.

Luego, Macri consideró que “esto es inaceptable, inentendible y una vergüenza” y dijo que la oposición “piensa que los argentinos somos tontos, y en vez de colaborar quieren engañarnos detrás de banderas demagógicas que no contribuyen a nada”.

Finalmente, en relación al kirchnerismo y al massismo, el Presidente expresó: “No van a engañarnos, al final del camino terminan siendo lo mismo y por algo compartieron tantos años en el Gobierno”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS