Defensa y Justicia venció 1-0 y eliminó a Independiente de la Copa Argentina

El partido por los 16avos del torneo se disputó en Lanús. Fue el debut de Diego Milito en la dirección técnica del Rojo.
9 de Agosto de 2016

El debut oficial de Gabriel Milito no fue lo feliz que todo Independiente lo esperaba. Por los 16avos de la Copa Argentina Defensa y Justicia lo superó por 1-0 y lo eliminó. El partido se disputó en el estadio de Lanís. El gol fue convertido por Andrés Ríos, quien luego fue expulsado por una violenta infracción sobre Ezequiel Barco, quien había ingresado por Germán Denis.

En las etapas anteriores, Independiente superó sin problemas a San Telmo con una goleada: 4-0. En tanto, Defensa había eliminado a Talleres de Córdoba, con un claro 2-0.

La síntesis del partido fue la siguiente:
Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez (Diego Vera), Pellerano, Nicolás Figal, Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez (Julián Vitale), Martín Benítez; Rigoni, Germán Denis (Ezequiel Barco) y Sánchez Miño. DT: Gabriel Milito.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Cardona, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Fernando Elizari (Hernán Fredes), Luis Jerez Silva, Kaprof; Andrés Ríos, Fabián Bordagaray y Agustín Bouzat (Nicolás Stefanelli). DT: Ariel Holan.
Goles: PT 26m Andrés Ríos (DyJ).
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)
Árbitro: Darío Herrera

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS