Denuncian a Susana Giménez en el INADI por homofobia

"Menos mal que sos mujeriego, peor sería que te gustan los hombres", le dijo a Matías Alé el domingo pasado. Se viene el "Escrache Putazo".
28 de Septiembre de 2016

La desafortunada frase que Susana Giménez le dijo a Matías Alé en su programa del domingo pasado, "Menos mal que sos mujeriego, peor sería que te gustan los hombres", le generaron una infinidad de críticas y reclamos a la Diva de los Teléfonos.

Además del enojo popular y de que la comunidad LGBTTTIQPA ya pusiera en marcha un Escrache Putazo en las puertas del estudio donde graba su ya clásico programa para el domingo próximo, ahora se sumó una denuncia en el INADI.

El comunicado de LGBTTTIQPA dice lo siguiente: "REPUDIAMOS LOS DICHOS HOMOFÓBICOS DE 'LA SU' EN SU PROGRAMA DEL DOMINGO 25/09/16. Y CONVOCAMOS A UN ESCRACHE PUTAZO PARA DEMOSTRAR QUE LO PEOR NO ES SER NOSOTRES, SINO SER UNA HOMOFÓBICA Y QUEDAR EN RIDÍCULO. ¡BASTA DE JUSTIFICAR LA DISCRIMINACIÓN! TENEMOS LEYES QUE NOS PROTEGEN Y NO VAMOS A PERMITIR QUE NADIE DIGA QUE SOMOS ALGO MALO. TRAIGAN CARTELES, FLORES, BRISHOS Y MUCHAS GANAS DE AGITARLA. ¡FURIA LGBTTTIQPA CONTRA LXS DINOSAURIXS DE LOS MEDIOS MASIVOS!!".

También podés leer:

>Convocan a un "Escrache Putazo" contra Susana Giménez por homofobia

— Franco Torchia (@francotorchia_) 28 de septiembre de 2016
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS