"Gatilló y no salió la bala", denunció la ex mujer del actor que protagoniza a Rodrigo

Macarena Vega, luego de hacer las demandas judiciales por amenazas y agresiones, lo denunció públicamente a Rodrigo Romero por haberla atado y golpeado durante tres días seguidos. La productora del film le pagaba para que no dé a conocer lo que vivía. 

(Foto: Pedro Pérez)
29 de Enero de 2019

El actor Rodrigo Romero, protagonista la película El Potro: lo mejor de amor, fue denunciado en el programa Los Ángeles de Mariana por su ex mujer, Macarena Vega, por violencia de género.

“Yo trabajo de noche, él nunca trabajó, él nunca fue albañil, yo lo mantenía a él”, contó Vega, quien dijo además que vivían en la casa de la mamá de Romero.

“Una noche, discutimos por teléfono, y él me fue a buscar al trabajo, me llevó al auto, manejó hasta el costado de la ruta, me ató a un árbol y me dejó ahí”, expresó la mujer quien ese momento era mamá de un nene de dos meses. “Logro desatarme, salgo caminando por la ruta y veo que él pega la vuelta. Me lleva a la casa, hasta el patio y me amenaza con un arma. Gatilló y no salió la bala”, detalló.

La denuncia de Macarena Vega sucede varios meses después del lanzamiento del film porque los episodios se repiten. Además, la mujer asentó una demanda contra el actor ante la Justicia por agresiones y amenazas. “La productora de la película me pasaba un dinero por mes a cambio de silencio, para que no hablara en ese momento", explicó en el programa que conduce Mariana Fabbiani.

“Yo a él lo molesto por $10 mil por mes para los chicos y nada más, después no lo molesto. Yo quiero que la corte. No quiero arruinarle la carrera, ni busco fama. Fueron muchos los episodios que viví, muchas peleas. Me ha roto la nariz, y la última pelea fuerte, me ha pegado 3 días seguidos, viernes sábado y domingo. Fue esa la primera separación que tuvimos”, comenzó detallando Macarena Vega. “Le tengo mucho miedo, temo lo que puede pasar al salir de acá”, comentó la mujer.

La pareja está separada hace más de un año, luego del nacimiento del nene. Durante la nota, Vega reconoció que trabaja de prostituta y que tenía que rendirle el dinero a él.

Dijo además que cuando Romero volvió de Buenos Aires con su madre (Fanny Ocampo) y uno de sus hijos la llamó para ir a la casa a dejarlo al nene, y él le pidió que se acercara al auto “para hablar”. Según cuenta, ella contestó que no porque presentía que la iba a golpear, pero él se señaló la cintura “como si tuviera un arma”.

Vega cuenta que en ese momento Rodrigo Romero la agarró del brazo, la hizo sentar en la vereda y le gritó: “Siempre me arruinás todo, te voy a matar, el más chico no es hijo mío”. La mamá del Romero estaba presente y no intervino.

“¡Me vas a cagar denunciando, me vas a cagar todo y yo te voy a matar!”, le decía Romero. La aparición de un vecino fue quien puso fin a la situación que vivía la mujer.

La denuncia pide restricción perimetral a ella y a sus hijos de parte de Rodrigo y su mamá.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS