Denuncian que Vidal contrata actores para actos de gobierno

El Argentino ZN entrevistó al actor Damian Quilici: “El papel era simular ser obrero mientras Vidal recorría el lugar”
26 de Septiembre de 2016

Luego de que se filtraran las fotos del falso viaje en colectivo del presidente Mauricio Macri en Pilar, un actor aseguró que participó en un casting para representar a un obrero en un acto de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El portal El Argentino Zona Norte de los Trabajadores habló con el actor Damian Quilici, quien recordó su experiencia en un casting para un acto de gobierno, donde finalmente no fue elegido.

“Era una convocatoria en un grupo de actores, de esas que siempre salen, de la empresa Buya Casting. Era para gente de Tigre, Pacheco, y como soy de allá me anoté. Yo tenía que hacer de obrero. Me hicieron la prueba de cámara en Plaza Vea de Pacheco. Me decían ‘¿tenés problemas en salir con Vidal?’. Yo lo iba a hacer por la plata, la necesitaba. Ella iba a visitar el puente Taurita”, contó Quilici a El Argentino ZN y explicó: “En su momento lo dejé pasar, pero ahora que vi lo que pasó en Pilar, lo quise contar”.

Ese no fue el único casting que realizó esa agencia para la gestión de Vidal en la provincia. “Cuando fui al casting habían estado probando gente durante tres días. El hombre que me entrevistó a mí había estado antes en el country Santa Bárbara, buscando la imagen de una familia tipo y de bien”, recordó el actor.

Quilici actuó en la película Pibe Chorro, el documental de Andrea Testa que quedó en medio de la polémica el mes pasado, al ser censurado en Rosario. Además, se convirtió en una figura del Stand Up Villero, contando con ironía y humor los contrastes entre su barrio de Las Tunas y los countries como Nordelta. “Creo que fue por eso que no me llamaron”, sostuvo.

También podés leer:

>¿El viaje de Macri en colectivo fue una puesta en escena?

>Después del papelón del colectivo, Macri volvió al timbreo

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS