Desde Nicaragua ratificaron la causa contra Juan Darthés

Lo comunicó Sabrina Cartabia, abogada de Thelma Fardín quien se comunicó con la Unidad especializada de delitos contra la violencia de género.

(Foto: Somos Télam)
27 de Diciembre de 2018

A través de un comunicado, la abogada Sabrina Cartabia confirmó que la causa está en proceso de investigación en Nicaragua.

“El motivo de este comunicado es informar a la prensa nacional y a las personas interesadas que la noticia que circula en torno a la supuesta desestimación de la denuncia realizada por Thelma Fardin contra Juan Darthes en la República Nicaragua es falsa”, dice el escrito de la abogada.

“Hemos demorado en comunicarlo porque debido a la feria judicial Sandra Isabel Dinarte Cárcamo -Co-Directora de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género Credencial A00381- quién lleva la investigación, se encontraba disfrutando de su descanso laboral. Hace pocos minutos hemos podido hablar con ella y nos ha confirmado que el proceso se encuentra en etapa de investigación y ha ratificado que cualquier novedad sobre el proceso será primero notificada a Thelma”, especifica.

Cartabia anunció además que apenas se haya novedades serán comunicadas en forma oficial por la defensa de la actriz.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N