Mientras fuentes de Cumplir anticipan una conferencia de prensa para esta semana, el precandidato a senador Florencio Randazzo se volvió a diferenciar del kirchnerismo y criticó a la primera precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, quien, en declaraciones radiales, además de marcar a la corrupción como una “preocupación de los medios” defendió al ex vicepresidente Amado Boudou, quien se encuentra procesado bajo la acusación de “cohecho pasivo” en concurso ideal con negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública en la causa Ciccone, además de ser juzgado por la presunta transferencia irregular de un automóvil.

“Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina” expresó Randazzo en la red social Twitter, al tiempo que subía el link de una nota del portal Infobae donde figuraban declaraciones de Vallejos a radio Con Vos, donde la economista consideró que con Boudou «comenzó un proceso de persecución judicial y mediática, que vemos se ha recrudecido y expandido sobre todas las personalidades que formaron parte de las gestiones anteriores, porque parece haber una fuerte vocación de que no vuelva a haber un proyecto nacional».

Además, Vallejos planteó que a Boudou «el poder económico nunca le va a perdonar» ser uno de los protagonistas de «la recuperación de los fondos de los trabajadores de las fauces de la AFJP».

«Como no se lo perdonaron a (Hipólito) Yrigoyen, (Juan Domingo) Perón, (Néstor) Kirchner ni se lo van a perdonar a Cristina ni a ninguna de las figuras que los han ayudado a construir ese tipo de políticas” enfatizó.

También, el precandidato subió a la red social del pájaro azul otra nota, en este caso del portal Infonews, donde se informó el fallecimiento de Patricia Alejandra Posetto, la mujer que “había protestado por la demora del PAMI en los remedios contra el cáncer”. Al respecto, Randazzo señaló: “Y por este tipo de cosas queremos ponerle un freno a Macri”. “Sabemos cuáles son los errores que no hay que repetir, lo que no vamos a permitir y lo que tenemos que hacer. ¡Vamos a #CUMPLIR con vos!” cerró.