Desplazan a un subcomisario que custodiaba a los padres de Vidal

Se trata de Damián Rosello quien quedó implicado en una causa de red de narcotráfico.
12 de Agosto de 2017

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, desplazó, sospechado de integrar a una banda narco, a un subcomisario que formaba parte de la custodia personal de Norma y José Luis, los padres de la gobernadora de Buenos Aires.

Se trata de Damián Mario Rosello y la determinación de su desplazamiento surgió luego de un allanamiento que realizó Gendarmería Nacional en la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús, que resultó en el decomiso de cocaína, marihuana y paco y la imputación de 50 efectivos, incluida la cúpula del organismo.

La causa, según consigna el portal de noticias Infobae, fuentes judiciales, se originó luego de una de la denuncia de uno de los efectivos de dicha delegación, quien acusó a sus superiores de tener una red de narcotráfico de cocaína, marihuana y drogas sintéticas en la zona.

Como consecuencia de la declaración, hace dos semanas se realizó un allanamiento en dicha departamental en donde se encontraron varias dosis de paco, cocaína, pastillas y marihuana.

Como consecuencia del episodio la delegación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora se encuentra intervenida bajo, según explicaron fuentes policiales, el ala del jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS