Después de 25 años vuelve Twin Peaks con capítulos estreno

La serie producida por David Lynch regresa a las pantallas con 18 nuevos capítulos a partir desde este domingo a las 21 hs.
17 de Mayo de 2017

Luego de 25 años regresa una serie mítica para millones de fanáticos. Twin Peaks, la historia creada por David Lynch en los años noventa, este domingo volverá a las pantallas del mundo entero con capítulos estreno que otra vez harán foco geográfico en la hipotètica localidad que le da nombre a la serie.


En 2017 la serie llegará con 18 nuevos capítulos todos dirigidos por Lynch. En gran parte se mantiene el elenco original, donde se incluye a Kyle MacLachlan como el famoso detective Dale Cooper. En términos de la banda de sonido, el tema de Angelo Badalamenti volverá a ocupar un espacio central y contará con composiciones a cargo de Eddie Vedder (Pearl jam), Sky Ferreira y Trent Reznor (Nine Inch Nails) entre otros.

La serie constituyò un verdadero suceso de audiencia durante sus dos únicas temporadas fechadas en 1990 y 1991, para después permanecer en la memoria del público. 

La tercera y probablemente última temporada, contará con las participaciones de Naomi Watts, Tim Roth, Monica Bellucci y David Duchovny. La señal ShowTime emitirá dos capítulos estreno de una hora cada uno desde este domingo a las 21hs.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS