Después de la nafta se viene el fútbol: vuelven los partidos codificados

Este domingo se termina el fútbol gratis y las empresas Fox y Turner cobrarán 300 pesos por mes para ver la Superliga.
24 de Octubre de 2017

Desde el próximo fin de semana, para poder ver los partidos de la Superliga habrá que pagar. Tan sólo 4 partidos seguirán liberados en baja calidad mientras que para ver el resto se deberá contratar el Pack Fútbol por 300 pesos por mes a través de los canales TNT Sports y Fox Sports.

El bloqueo del acceso a los partidos se producirá en el primer fin de semana después de las elecciones legislativas, luego del acuerdo al que llegó el gobierno nacional con las empresas Fox y Turner para que esta medida no afectara el humor social antes de los comicios.

Con esta decisión de los canales, a partir de este fin de semana, una fecha antes del superclásico entre River y Boca, volverá el fútbol codificado a la argentina y quien no pueda pagar el abono no podrá acceder a los partidos.

Según dieron a conocer las empresas que compraron los derechos de transmisión a la AFA, los cuatro partidos que se podrán ver sin pagar serán Banfield vs Colón, Unión vs Godoy Cruz, Defensa y Justicia vs Olimpo, y Tigre con Rosario Central. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS