Detuvieron al hombre acusado de prender fuego a dos personas en situación de calle en Mataderos. El agresor, según confirmaron fuentes policiales, se llama Damián Calabró y fue detenido este fin de semana por personal de la comisaria comunal 9 de la Policía de la Ciudad en la casa de un familiar.

El caso había tomado estado público luego de que el acusado de quemar a dos personas que duermen en la calle subiera el video a las redes sociales.

La captura fue realizada tras un operativo realizado en la casa de un familiar del presunto agresor, en el mismo barrio en que se produjo el ataque que se había conocido el 22 de mayo, unas tres semanas después de cometido, según sostuvieron fuentes policiales al momento de la viralización del video.

El agresor, ahora detenido, se bajó de un auto, se acercó a la persona que dormía debajo del puente de  General Paz y Bautista Alberdi, le tiró combustible y le prendió fuego con un encendedor.

El agredido tiene 38 años y, tras ser atacado, se acercó por sus propios medios a un hospital: cuando se conoció la noticia ya había sido dado de alta.