Dos hombres murieron este lunes por hipotermia, uno en la ciudad santafecina de Rafaela y otro en Mar del Plata, luego de quedar expuestos a las bajas temperaturas que se registran en el país, y que se espera continúen este martes, con pronóstico de mejores condiciones climáticas a partir del miércoles.

Un hombre de unos 45 años que vivía en calle fue encontrado muerto este lunes por la mañana en el cruce de la avenida Luro y Funes de Mar del Plata, como consecuencia de las bajas temperaturas en esa ciudad balnearia, afectada desde hace varios días por la ola de frío polar, informaron fuentes policiales.

Otro hombre, identificado como Rubén Suárez, de 41 años, fue encontrado sin vida el domingo por la mañana en una vivienda precaria de la ciudad santafesina de Rafaela, luego de padecer un cuadro de hipotermia, confirmó hoy la policía provincial.

En tanto, en San Luis, un auxiliar de policía de 30 años y su novia de 22 años fallecieron el domingo a la madrugada como consecuencia de un accidente en motocicleta, causado por la escarcha acumulada sobre las calles en la capital provincial, que provocó que el vehículo se estrelle contra un árbol.

En esta provincia, se registró hoy una de las marcas térmicas más bajas del país, con 11 grados bajo cero en la localidad de Santa Rosa del Conlara, a 112 kilómetros de la capital provincial.

También podés leer: