El abogado de Cristina rechazó las "amenazas" de Laura Alonso

Gregorio Dalbón criticó a la titular de la Oficina Anticorrupción y dijo que es "un personaje siniestro". La funcionaria había advertido que CFK se quedará "sin un peso" por el DNU de extinción de dominio. 

(Foto: Télam)
30 de Enero de 2019

Gregorio Dalbón, abogado de la senadora Cristina Fernández, criticó a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien afirmó que la expresidenta "va a terminar sin un peso" a partir de la aplicación del DNU de extinción de dominio firmado por Mauricio Macri la semana pasada.  

"No es abogada, su ignorancia e impotencia la hacen decir estas cosas. Es una vergüenza lo que dijo, es una funcionaria pública, no puede amenazar a una expresidenta", juzgó. Y agregó: "Laura Alonso es una mujer payaso, le sirve a los medios para entretener, es un personaje siniestro".

En los estudios de la señal de noticias TN del multimedios Clarín, Alonso había afirmado que la expresidenta "va a terminar sin un peso" a partir de la aplicación del DNU sobre extinción de dominio firmado la semana pasada por el presidente Mauricio Macri. "No sé si Cristina Kirchner va a ir presa, pero sé que va a terminar sin un solo peso. Con esta nueva medida vamos a sortear la mala praxis de varios jueces federales para investigar el enriquecimiento ilícito", sentenció Alonso.

También podés leer: Laura Alonso: “Cristina Kirchner va a terminar sin un peso”

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Dalbón opinó: "Laura Alonso amenaza a Cristina, admite que penalmente no va a tener problemas pero dice que no le va a quedar un peso”.

Por último, hizo referencia a los bienes de la actual senadora de Unidad Ciudadana: ”No hay posibilidades jurídicas de que le saquen bienes a Cristina Kirchner, pero si tenemos en cuenta las arbitrariedades de la Justicia pueden hacerlo tranquilamente”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N