Gregorio Dalbón, abogado de la senadora Cristina Fernández, criticó a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien afirmó que la expresidenta «va a terminar sin un peso» a partir de la aplicación del DNU de extinción de dominio firmado por Mauricio Macri la semana pasada.  

«No es abogada, su ignorancia e impotencia la hacen decir estas cosas. Es una vergüenza lo que dijo, es una funcionaria pública, no puede amenazar a una expresidenta», juzgó. Y agregó: «Laura Alonso es una mujer payaso, le sirve a los medios para entretener, es un personaje siniestro».

En los estudios de la señal de noticias TN del multimedios Clarín, Alonso había afirmado que la expresidenta «va a terminar sin un peso» a partir de la aplicación del DNU sobre extinción de dominio firmado la semana pasada por el presidente Mauricio Macri. «No sé si Cristina Kirchner va a ir presa, pero sé que va a terminar sin un solo peso. Con esta nueva medida vamos a sortear la mala praxis de varios jueces federales para investigar el enriquecimiento ilícito», sentenció Alonso.

También podés leer: Laura Alonso: “Cristina Kirchner va a terminar sin un peso”

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Dalbón opinó: «Laura Alonso amenaza a Cristina, admite que penalmente no va a tener problemas pero dice que no le va a quedar un peso”.

Por último, hizo referencia a los bienes de la actual senadora de Unidad Ciudadana: ”No hay posibilidades jurídicas de que le saquen bienes a Cristina Kirchner, pero si tenemos en cuenta las arbitrariedades de la Justicia pueden hacerlo tranquilamente”.