El juez Marcelo Goldberg ordenó una restricción perimetral para Ricardo Centurión y su madre, a partir de la denuncia por violencia de género realizada por la ex novia del jugador de Boca, Melisa Tozzi. Luego, el abogado de la chica, Diego Storto, pidió la detención de Centurión. Storto es también abogado de Rafael di Zeo, uno de los líderes de la barrabrava de Boca.

La denuncia de Tozzi es grave, ya que incluye golpes y situaciones muy violentas. «Me pegó una piña. Yo le pedía que por favor me deje de molestar, que no quería estar más con él, y me decía que mientras él viva yo nunca iba a estar con otras personas», relató la joven. «Se pone agresivo cuando está alcoholizado».

El mediocampista está representado por Mariano Cúneo Libarona, quien aseguró: «Es la vida familiar. Fue un hecho menor, no hubo golpes ni agresiones. Acá hablamos de lesiones leves». Tozzi detalló que Centurión necesita ayuda por su «apego» a las bebidas alcohólicas y por los celos, ya que no la dejaba tener «amigos varones».

El entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto apuntó: «Lamentablemente, ha sucedido. Desde la parte humana tratamos de solucionar cualquier evento y en este caso, por naturaleza, estamos en contra de cualquier hecho de violencia». Finalmente, aseguró: «He hablado algo con Ricardo y nos debemos una charla para más adelante».

La causa está a cargo del fiscal de Delitos de Violencia de Género de Quilmes, Alejandro Ruggeri, quien pidió la restricción para el jugador y para su madre, involucrada por amenazas a Tozzi.