El actor Armie Hammer, protagonista de filmes como Red social, Llámame por tu nombre, El llanero solitario o El agente de CIPOL, fue separado de la producción de la serie Gaslit, basada en el Caso Watergate. Su desvinculación del proyecto se debió a las acusaciones de abuso sexual por parte de una mujer, denuncia por la cual Hammer está siendo investigado. El papel de Hammer será interpretado ahora por su colega Dan Stevens, conocido por su participación en la exitosa serie dramática británica Downton Abbey.

La noticia fue dada a conocer luego de que la Policía de Los Ángeles confirmara que está investigando al intérprete por un supuesto delito de violación, después de que una mujer pusiera en conocimiento de las fuerzas del orden un incidente ocurrido en 2017. Se trata de la acusación más grave de todas las que pesan contra el actor, que ya había sido denunciado anteriormente por delitos sexuales.

Gaslit estará protagonizada por la popular actriz Julia Roberts y Sean Penn, está basada en un premiado podcast y se verá en la plataforma norteamericana Starzplay. Ahí Roberts interpretará a Martha Mitchell, celebridad de la alta sociedad de Arkansas que fue una de las primeras en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación del presidente norteamericano Richard Nixon en Watergate a pesar del compromiso de su esposo, el fiscal general John Mitchell, personificado por Penn. El papel que debía interpretar Hammer y que ahora quedó en manos de Dean es el de un joven consejero de la Casa Blanca que deberá decidir entre su ambición y su lucha para proteger al presidente.