El campeón vuelve al ruedo

Lanús debuta en la Copa Argentina ante San Martín de Formosa
19 de Julio de 2016

El campeón vigente del fútbol argentino, Lanús, jugará hoy su primer partido oficial del semestre cuando enfrente a San Martín de Formosa, que milita en el torneo Federal B, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero de Formosa, desde las 21:10, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y la televisación de TyC Sports.

El conjunto granate dirigido por Jorge Almirón no contará con el paraguayo Gustavo Gómez, quien deberá cumplir una fecha de suspensión y tampoco con José Luis Gómez, afectado al trabajo con el seleccionado argentino Sub-23 de los Juegos Olímpicos. Serán reemplazados por Marcelo Herrera y el guaraní Víctor Ayala, respectivamente. En tanto, el juvenil Marcelino Moreno, de buen rendimiento en los últimos partidos amistosos, integrará un lugar en la delantera por el transferido Óscar Benítez.

San Martín, que participó en la edición 2011/2012 y perdió recientemente la final por el ascenso al Federal A, buscará dar el golpe ante Lanús. Su apuesta pasará por la localía y el conocimiento del campo de juego para sacar una pequeña ventaja.

Probables formaciones
Lanús: Fernando Monetti; Víctor Ayala, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velazquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno. DT: Jorge Almirón.

San Martín (Formosa): Iván Gorosito; Alejandro Álvarez, Cristian Cóceres, Roberto Chaparro y Lucas Salazar; Gustavo Corti, Alejandro Benítez, Lucas Núñez y Ramón Franco; Diego Jaime y Diego Velázquez. DT: Héctor Chaparro.

Árbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Antonio Romero (Formosa).
Hora de inicio: 21:10 (TyC Sports).

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS