El cuadro de Larreta, el hijo de Randazzo y las boletas de Vidal

Como en cada elección, en las primeras horas se produjeron varios momentos curiosos que tuvieron como protagonistas a algunos dirigentes.
13 de agosto de 2017

Históricamente, las jornadas electorales se caracterizan por tener, además, varias noticias curiosas que también suele tener a varios de los candidatos como protagonistas.

El primero en dar la nota fue Horacio Rodríguez Larreta durante el desayuno que se realizó en el Café Tortoni con dirigentes de Cambiemos como el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el ministro de Modernización porteño y precandidato a primer legislador por el frente Vamos Juntos, Andy Freire, entre otros.

A la hora de levantar la mesa, al jefe de Gobierno porteño se le cayó un cuadro en la cabeza y le produjo un corte en la nariz.

Otro dato curioso se produjo en la mesa donde votó Florencio Randazzo ya que el precandidato a senador del frente Cumplir votó en una mesa presidida por su hijo Gino, de 16 años.

El precandidato recordó en diálogo con la prensa que su padre fue presidente de mesa en muchas oportunidades en esa misma escuela, y expresó su "orgullo" por el hecho de que su hijo continúe con la tradición familiar.

En tanto, se informó que en varios colegios bonaerenses hubo varias quejas de los votantes ante “la falta de boletas de María Eugenia Vidal”. Hay que recordar que la gobernadora de la Provincia no es precandidata.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual