El diputado Olmedo del PRO chocó con su auto y quedó imputado por homicidio culposo

Tras un choque con su camioneta en la autopista Dellepiane. 

12 de Noviembre de 2018

El diputado nacional Alfredo Olmedo del PRO quedó imputado por homicidio culposo este lunes tras haber chocado con su camioneta en la autopista Dellepiane contra un vehículo, lo que produjo la muerte de uno de los cuatro pasajeros. El diputado salteño resultó ileso.

Según el parte policial del hecho, que difundió la agencia oficial Télam, pasada la medianoche el diputado Olmedo circulaba con un Toyota Camry por la autopista Dellepiane y al llegar a la intersección con la Avenida Larrazábal su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una camioneta Chevrolet Zafira.

El chofer de este vehículo perdió el control, impactó contra el guardrail y terminó con la camioneta volcada. Tres ocupantes de la Chevrolet resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital Santojanni con politraumatismos.

Por su parte, el diputado Olmedo resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar.

A las 3.30 de la madrugada desde el Hospital Santojanni confirmaron que el conductor de la camioneta Chevrolet falleció como consecuencia de los golpes recibidos.

NOTICIA EN DESARROLLONOTICIA EN DESARROLLO
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N