El enojo de Ginóbili y Scola por los cantos contra Brasil

Los emblemas del básquet coincidieron al decir que no les gusta el duelo entre hinchadas.
8 de Agosto de 2016

Fiel a su estilo, Luis Scola nunca se guarda nada a la hora de declarar: “La verdad que no me gusta ese duelo cruzado de hinchadas. Lo pudimos escuchar durante todo el partido, y aunque comprendemos el aliento no me siento identificado".

El capitán del conjunto nacional se refiere al ya tradicional “Brasil, decime que se siente...”' que data del Mundial de fútbol 2014 y que se escuchó durante gran parte del encuentro en que la Argentina le ganó a Nigeria por 94-66 en el debut del básquet olímpico.

“A Brasil siempre le quiero ganar, pero dentro de la cancha. Es que cada vez que vine al Brasil me sentí muy respetado, muy bien tratado, y no tuve ninguna queja", remarcó el jugador de 36 años.

Emanuel Ginóbili también fue contuindente: "Preferiría no escuchar los cánticos en contra de Brasil, sino a favor nuestro. Eso es algo futbolero, que realmente no aprecio".

Por su parte Andrés Nocioni fue otro de los que se mostró molesto: "La gente alentó, estuvo bárbaro y está espectacular. Pero hay cantos que sinceramente no están en el lugar que tienen que estar".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS