Fiel a su estilo, Luis Scola nunca se guarda nada a la hora de declarar: “La verdad que no me gusta ese duelo cruzado de hinchadas. Lo pudimos escuchar durante todo el partido, y aunque comprendemos el aliento no me siento identificado».

El capitán del conjunto nacional se refiere al ya tradicional “Brasil, decime que se siente…”’ que data del Mundial de fútbol 2014 y que se escuchó durante gran parte del encuentro en que la Argentina le ganó a Nigeria por 94-66 en el debut del básquet olímpico.

“A Brasil siempre le quiero ganar, pero dentro de la cancha. Es que cada vez que vine al Brasil me sentí muy respetado, muy bien tratado, y no tuve ninguna queja», remarcó el jugador de 36 años.

Emanuel Ginóbili también fue contuindente: «Preferiría no escuchar los cánticos en contra de Brasil, sino a favor nuestro. Eso es algo futbolero, que realmente no aprecio».

Por su parte Andrés Nocioni fue otro de los que se mostró molesto: «La gente alentó, estuvo bárbaro y está espectacular. Pero hay cantos que sinceramente no están en el lugar que tienen que estar».