Un hombre compró un paquete de cigarrillos. Allí vio la foto de una persona con graves problemas de salud y una leyenda que decía: “Fumar puede ser perjudicial para los pulmones y todo eso”. Decidió dejar de fumar, y con lo que se ahorró se metió a comprar un auto en cuotas y, cuando lo fue a buscar, vio que el auto tenía un cartel en la puerta que decía “Manejar un auto puede ser peligroso para la salud en caso de darse un palo contra un parripollo”. Entonces lo dejó, y se fue a computodo a comprarse una computadora, que tenía un mouse con un cartel que decía: “Tragarse el mouse y que se te quede en la traquea puede traer problemas de salud”. Algo angustiado, corrió a ver a la mujer de la que estaba enamorado para contarle, pero la encontró con una remera con una foto de ella misma partiéndole un sifón a un tipo en la cabeza y una leyenda acerca de los problemas que puede provocar Lorena si le vienen con boludeces.

Muchacho enamorado

Desde ayer circula un cable en una de nuestras redacciones acerca de un muchacho que, caminando por esta zona, compuso un tema ideal para enamorar a una mujer.
El tema tiene las claves precisas para conquistarla. La letra, perfecta en su construcción, tiene las palabras, las frases, las imágenes y las metáforas exactas para que ella se emocione y se conmueva.
Por esta calle, soñó la melodía, basada en una investigación sobre estructuras melódicas de otras canciones que a ella le fascinan, y que gracias al sólido entramado armónico que planteó, lograron el punto exacto de sensibilidad funcional a una total entrega por parte de ella.
En esta casa el muchacho le cantó la canción. Ella, totalmente desarmada, se entregó al sexo. Tierno al principio, desenfrenado luego hasta el final. Al otro día le cantó la canción nuevamente y volvieron a hacer el amor.
Sin embargo, luego, él no pudo de dejar de hacerse una pregunta:
¿Es él el que la conmovió o la entrega de la muchacha es gracias a la canción?
Días después, en esta esquina, el muchacho comprueba que es la canción la que logra los resultados, ya que, enterados, son varios los jóvenes que van, le cantan la canción a la joven y esta se los coge.

Virgen

Según nuestra corresponsalía en Berazategui, el pasado jueves una imagen de la Virgen comenzó a llorar. Es un milagro que suele suceder. Por eso se empezaron a juntar unos cuantos vecinos. La virgen siguió llorando, cada vez más fuerte. Los creyentes entonces empezaron a rezarle. Pero un grupo de ateos le pidió si podía llorar más bajo, porque estaban mirando un documental en el Canal Encuentro y no escuchaban bien.
La imagen de la Virgen, entonces, empezó a flotar, se corrió unas cuantas cuadras y siguió llorando
Un sector de agnósticos le pidió que se calme. La Virgen, llorando, les dijo que no podía. Los ateos y los agnósticos insistieron. La Virgen pidió entonces un Rivotril y se fue a dar una vuelta para ver si se le pasaba.
La Virgen volvió a aparecer ahora a cinco cuadras de donde estaba antes. Apareció más tranquila. Un sector de creyentes sigue a la ahora llamada “Virgen que tomó Rivotril”. Un creyente le pidió salud. Otro trabajo. Un tercero le pidió un Sanyo LCD de 42 pulgadas.
La Virgen le hizo aparecer un Phillips de 27 y un Blackberry para compensar. Se excusó diciendo algo sobre Moreno y que no entran cosas. Después desapareció en el aire, pero prometió aparecerse todos los sábados después de que juegue Banfield.

Adolescente en el tren

Un adolescente se siente bien tomando el tren. Sacó el boleto, con gran respeto. Desde hace un año, se siente extraño. Desesperado, va hasta el mercado. Compra unas Titas, unas Rhodesias y dos cassettes de Julio Iglesias. Salta una tapia y entra a terapia. “Contra esto lucho, desde hace mucho. Lo que me pasa, lo siento en casa. Y en la avenida o en lo de Aída. Siempre lo callo, cual uruguayo”. Su analista, le da una pista. Y se da cuenta, que lo que le pasa es que hace un año que se convirtió en una canción del Cuarteto de Nos. <