El insólito Patón Bauza: "Se jugó un gran partido"

24 de Marzo de 2017

Edgado Bauza, insólitamente, luego del muy deslucido partido de la Selección, aseguró que el desempeño del equipo ante Chile, fue “brillante”. El entrenador de la Selección, elogió fundamentalmente el trabajo defensivo y resaltó el gran esfuerzo que vio en sus jugadores. Dejó traslucir que se “encontró” el equipo y que estaba muy satisfecho.

Sólo esgrimió como leve crítica que "sufrimos porque perdimos la pelota". Realmente no se entienede la postura del entrenador argentino, el único del plantel que habló ante la prensa. Los jugadores habían decidido no conversar más con los medios tras las críticas recibidas en los anteriores partidos.

Bauza, luego volvió a marcar que en Bolivia, el martes próximo, implementará una táctica para cuidar el resultado, poder manejar la pelota y que el rival no lo ataque, aunque el equipo del Altiplano figure antepúltimo en la tabla de posiciones.

Adelantó, además, el entrenador argentino que llamará como refuerzo para viajar a Bolivia al delantero de River, Lucas Alario, y que en las próximas horas realizará nuevas convocatorias, ya que Javier Mascherano y Ever Banega recibieron amarillas que le impedirán jugar el próximo partido, Y tanto Emanuel Más como Mercado resultaron lesionados y están en duda para ese encuentro.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS