El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, que participó del espacio de Florencio Randazzo, anunció que acompañará a Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires con miras a las elecciones de octubre.

“Juanchi” hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter esta mañana. Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de Agosto. Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno, y la opción más votada fue Unidad Ciudadana. Por eso les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre. Todas nuestras acciones fueron siempre y serán para defender los intereses de nuestra gente”.

De este modo, Randazzo no puede frenar la sangría de dirigentes y se queda sólo con el apoyo de Gabriel Katopodis en el Conurbano, intendente de San Martín. Los pases que se vinieron dando en las semanas posteriores a las PASO hacia Unidad Ciudadana, fueron protagonizados por dos intendentes del interior provincial, y por candidatos a concejales y consejeros escolares que anunciaron su abierto apoyo a la candidatura de Cristina Fernández. 

Zabaleta sólo hará campaña con sus pares, otros intendentes que abrevan en Unidad Ciudadana, pero no así con la propia Cristina ni con dirigentes de La Cámpora. Por lo pronto, esta nueva etapa de la campaña en Hurlingham ya empezó y las fotos fueron con el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.