Juan Carlos Blander, imputado en el fuero federal por comandar la patota que ingresó por la fuerza a las redacciones de Radio América y Tiempo Argentino en la madrugada del 4 de julio, provocando destrozos en las instalaciones e hiriendo a varios trabajadores de prensa, volvió a ser retratado por las cámaras, pero esta vez en los accesos al Luna Park, oficiando de jefe de la seguridad.

Blander tiene 59 años y es dueño de la empresa All Access SRL, contratada por AVC Agency para brindar los servicios de seguridad privada en los recitales que realizó la banda estadounidense Megadeth. En su página se anuncian los próximos recitales en los que estará a cargo de la seguridad: Black Sabbath en Vélez, en noviembre, y el Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro, en 2017.

La sociedad All Access continúa trabajando gracias a que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires renovó su autorización para operar como vigiladora privada. El patovica tiene antecedentes por haber golpeado a un fotógrafo del diario Perfil, Julio Romero, en 1998. En 2012, mató a Juan José Aguerre, de 60 años, tras embestirlo con su auto en la provincia de Formosa. «