La noticia ya había trascendido de modo informal y fue confirmada oficialmente. Horacio Rodríguez Larreta anunció que irá junto a Diego Santilli por la reelección en el gobierno porteño. Lo manifestó a través de su red social Twitter.

Por medio de su cuenta oficial, el actual Jefe de Gobierno confirmó este martes que Santilli será nuevamente su compañero de fórmula en Juntos por el Cambio; apostando por la reelección que implicaría el cuarto periodo macrista en la conducción de la Capital Federal.

La confirmación la hicieron mediante un comunicado y un mensaje grabado. El Jefe porteño expresó que continuarán trabajando “en este desafío tan importante que es hacer de Buenos Aires una ciudad para vivir cada día mejor». “Estoy muy feliz de contarles que @diegosantilli me va a acompañar nuevamente como candidato a vicejefe”, agregó.

A partir de la fórmula anunciada, Santilli deja sin efecto la posibilidad de competir por la gobernación porteña en 2023. La Constitución de la Ciudad no habilita que ninguno de los miembros de la fórmula pueda ser reelegidos más de una vez.